1. Ganadero
Buscamos ganaderos que se preocupen por el bienestar del animal a través de la alimentación adecuada y el cuidado que necesitan en general.
Gracias a a tecnología, tenemos acceso a toda la información útil sobre la vida del animal. Te contamos cuántas horas ha dormido o cuántos kilómetros ha recorrido entre otras muchas otras cosas. Así, podemos asegurar la calidad de los cortes posteriormente.
2. Matadero + Sala Despiece
Para nosotros era fundamental poder mantener cada uno de nuestros valores, por eso, encontramos la manera de unificar el matadero y la sala despiece en uno. De esta manera, acortamos la cadena de suministro y eliminamos pasos innecesarios.
Buscamos un centro logístico por cada localidad donde tenemos ganaderos, de esta manera, el animal viaja el menos tiempo posible para no estresarse y que no afecte al sabor de la carne.
Desde aquí, la carne una vez está preparada, se transporta directamente a las ciudades de destino para que se puedan repartir a los restaurantes.
3. Restaurante
El último paso y vuestro preferido, pues es el momento en el que podéis disfrutar el producto.
Una vez que llega a Madrid o Barcelona, nosotros mismos nos encargamos de agrupar las diferentes referencias y posteriormente se reparte hasta la puerta del restaurante.