FLOSS

¿QUIERES SER UN RESTAURANTE FLOSS?

Si aún no te has enterado de la última moda, te la contamos muy rápidamente. Para convertirte en un restaurante FLOSS es muuuuyyy fácil, tan solo tienes que empezar a comprar alimentos FLOSS o sea, que todos tus alimentos tienen que ser:

  • Frescos (no voy a decir quién soy, pero en Harbest en menos de 24 horas lo han recolectado y estamos en la puerta de tu restaurante).
  • Locales (sin decir que somos los mejores… nada mejor que el producto nacional 🇪🇸).
  • Orgánicos (superrr importante ya que, como se suele decir: para que el tomate sepa a tomate, tiene que crecer siendo tomate).
  • Estacionales (así podemos sacar siempre lo mejor de lo mejor de cada época del año y conseguir una dieta variada. O mejor dicho, un menú variado😉)
  • Sostenibles (hoy por hoy no hace falta ni que te diga lo importante que es esto, ya que nuestro planeta lo agradece mucho con cada granito que ponemos de nuestra parte)

Este concepto lo propuso el proyecto E-SAFER, que ha contribuido a reafirmar el plan de acción “e Europe”. Si quieres convertirte en un restaurante con alimentos FLOSS, solo tienes que implementar estos 5 pasos, ¡que son facílisimosss! Y si aún te quedan dudas, ponte en contacto con nosotros y te explicamos cómo podemos ayudarnos mutuamente a mejorar nuestro ecosistema.

logo harbest

SÍGUENOS

DESCARGA LA APP

CONTACTA CON NOSOTROS

info@harbestmarket.com

OFICINA MADRID

C/ Alcalá, 128 bajo int.
28010 – Madrid

OFICINA BARCELONA

Carrer de Ribes, 103
08013 – Barcelona

B-CORP harbest
logo harbest

SÍGUENOS

DESCARGA LA APP

CONTACTA CON NOSOTROS

info@harbestmarket.com

OFICINA MADRID

C/ Alcalá, 128 bajo int.
28010 – Madrid

OFICINA BARCELONA

Carrer de Ribes, 103
08013 – Barcelona

B-CORP harbest
footer-financiacion
footer-financiacion-mobile
tomate Cookies de HarBest Market

Mejoramos la experiencia de los clientes con productos frescos que son la pera, y la del usuario con estas cookies… Porque nos obligan básicamente :)

Si quieres puedes ver la política de privacidad de HarBest Market aquí