Somos productores,
somos restaurantes

Origen, trazabilidad y calidad estable.

Seguimos manteniendo nuestra filosofía

Origen

Trazabilidad

Calidad estable

Arroz Riuet

Arroz Riuet nace de la tradición, de la ilusión y del saber hacer del negocio familiar: agricultores que cultivan y cuidan los arrozales desde hace generaciones. 

Cultivan y elaboran en el Parque Natural de la Albufera, cuna de los mejores arroces. Por eso, todas sus variedades autóctonas, poseen además los sellos Denominación de Origen Arroz de Valencia y Producto Nacional. 

Arroz Bomba

El rey de los arroces españoles. Grano redondo y perlado que queda espectacular al cocinarlo. Absorbe mucho sabor por eso es perfecto para arroces valencianos y caldosos. 

Arroz Albufera

Es un grano redondito y absorbe hasta aprovechar al máximo el sabor de los caldos. El recomendado para arroces caldosos y valencianos

Arroz Carnaroli

Por su nombre nos hacemos una idea del origen de su variedad: Italia. Es el perfecto para cocinar risotto. Se caracteriza por su firme textura y por la presencia en platos italianos y postres como el arroz con leche. 

Arroz Redondo

Es el esencial para comida española, recomendado para arroces valencianos en particular. Este tipo de arroz es el que más destaca porque queda muy suelto.

Arroz Koshihikari

El mejor sin duda alguna para sushi y comida japonesa en general. 

Arroz Sushi

Cultivado especialmente para la elaboración de platos japoneses. Después de que se cocinen, los granos se adhieren unos a otros con mucha facilidad sin perder su integridad. 

Arroz Rojo

Este arroz integral es el perfecto para una ensaladas gracias a su textura crujiente que recuerda a los piñones. 

Arroz Prohibido

Pigmentación natural para aportar color a tus platos. Es el elegido como guarnición o simplemente para ensaladas. 

Quinoa

También conocido como el arroz de los incas, perfecto para las cartas free gluten y apta en todo tipo de dietas. Lo puedes utilizar para guarniciones, ensaladas o incluso para postres.

PARA TU RESTAURANTE

SÍGUENOS

info@harbestmarket.com

Calle Mahón 6, Las Rozas, 28290, Madrid

Mejoramos la experiencia de los clientes con productos frescos que son la pera, y la del usuario con estas cookies porque nos obligan básicamente :)

Si quieres puedes ver la política de privacidad de HarBest Market aquí