Te presentamos a nuestros agricultores

Te queremos presentar a algunos de nuestros agricultores. Ellos son una parte fundamental para HarBest Market y queremos que conozcas su historia de cerca. Cuéntale a tus clientes con total transparencia la procedencia de los productos que utilizas en tu restaurante. Productos con nombre y apellido.

Viaja con nosotros por Navarra

Naranja de mesa ecológica
Naranja de zumo ecológica
Anterior
Siguiente

Serafín Pérez, de Santa Fe de Mondújar (Almería)

La finca de Serafín está ubicada en Santa Fe de Mondújar, a los pies de la Sierra de Gádor en el Valle del Andarax.

Serafín decidió recuperar la finca familiar y continuar con el cultivo de árboles frutales y plantas aromáticas de su familia. Su conocimiento sobre los árboles frutales y en concreto de los cítricos le hace ser uno de los agricultores de cítricos más conocidos de la zona.

Serafín es agricultor con certificación en ecológico y su finca lleva décadas siendo tratada únicamente con abonos y fertilizantes 100% naturales. La Sierra de Gádor y en concreto el Valle del Andarax, son famosos por sus cítricos de sabor dulce.

Alcachofa Blanca de Tudela
Lechuga Iceberg
Manzana golden
Anterior
Siguiente

Javier Ortún, de Milagro (Navarra)

Javier y su familia llevan toda la vida ligados al mundo de la agricultura. Su familia tenía viñedos y un pequeño huerto, que utilizaban para autoconsumo. Hace unos años, Javier y su hermano Jorge decidieron dar un paso más con el huerto y comenzar a producir para la venta.

En Milagro (Navarra), entre el río Ebro y el río Aragón, se dan unas condiciones especiales que hacen de esta zona, un lugar privilegiado para el cultivo de ciertas variedades. Su cultivbo estrella son la alcachofa Blanca de Tudela y el espárrago blanco de Navarra.

Lechuga Autóctona de Illana Ecológica
Lechuga de Roble Autóctona de Illana Ecológica
Acelga Roja Ecológica
Anterior
Siguiente

Mariano García, de Estremera (Madrid)

Estudió ADE en la Comunidad de Madrid y ahí es donde conoce Imidra y empieza a interesarse por el mundo rural, la biología y sobre todo por el mundo olivar. Es en 2015 cuando Mariano comienza en el mundo de la agricultura.

La huerta de Mariano, destaca por la recuperación de variedades autóctonas de la Comunidad de Madrid, concretamente de tomates (su especialidad). De ahí que podamos encontrar productos tan exclusivos en sus cultivos.

Repollo
Coliflor Cheddar
Calçots
Anterior
Siguiente

Jaume Juscafresca Rosell, de Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Jaume Juscafresca es un agricultor de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Empezó en la cooperativa del Prat al principio de los años 90 sin embargo, en el año 2000 se retira del campo. En el 2018 vuelve al huerto ya que se da cuenta que es su verdadera pasión. 

Ahora trabaja con su hijo Eugeni cultivando las huertas. Venden a mercados de KM0 en Barcelona y trabajan muchas variedades de verduras, siendo las más reconocidas las alcachofas del Prat y sus calçots.

Aguacate Hass
Naranja de Zumo
Limón
Anterior
Siguiente

Alberto Gómez, de Salobreña (Granada)

Alberto es un joven agricultor de la costa tropical de Granada.

La especialidad de su huerto son sus aguacates pero también los cítricos y frutas tropicales. Con todos sus años de experiencia en el sector de la agricultura decide lanzarse a la aventura de HarBest Market para poder dar visibilidad a sus productos y poder crear su propia imagen de marca entre los restaurantes de Madrid y Barcelona.

Tomate Cherry Pera Ecológico
Tomate Rosa de Barbastro Ecológico
Tomate Cherry Rama Ecológico
Anterior
Siguiente

Alejandro García, de La Cañada (Almería)

La especialidad de Alejandro son los tomates y por eso tiene más de 20 variedades. Seguramente la ubicación de su huerto ayuda a mantener vivas todas estas especies ya que La Cañada es considerada como zona TOP por su agua y clima. Entre todos estos tipos de tomates, podemos encontrar desde los más tradicionales y conocidos como el tomate pera o el tomate ensalada, hasta los tomates más raros de encontrar como el tomate raf azul o el tomate corazón de buey. 

Alejandro es agricultor pero su mujer también está muy al corriente de este mundo ya que trabaja en una empresa de semillas. Esto le permite poder tener  tantas variedades de tomate y ser todo un especialista en el tema ya que sus fincas se utilizan para probar todas estas semillas.

Esparrago Triguero
Anterior
Siguiente

Ángel Gómez, de Aranjuez (Madrid)

Ángel es hijo de agricultor en Aranjuez. Tiene pasión por el campo y los huertos desde pequeño. Con tantos años de experiencia, sigue desarrollando sus raíces en el campo y su especialidad es la patata y algunos productos más típicos de Aranjuez como el espárrago, el fresón y la alcachofa que le permite mantener vivas las tradiciones de la zona.

Ángel también es repostero de profesión y ha trabajado en grandes restaurantes, incluidos algunos estrella michelín, lo que le permite conocer perfectamente las necesidades que tienen los restaurantes, cuidar sus prod uctos para conseguir la mejor calidad y trabajar con HarBest Market entendiendo nuestro motivo de existencia en el mercado mejor que nadie. 

Remolacha
Espárrago de Navarra
Porrinas
Anterior
Siguiente

Patxi Mateo Catalán de Corella (Navarra)

Patxi es la tercera generación de agricultores en Corella, Navarra. Ha heredado los campos de su padre y de su abuelo donde alterna el cultivo de verduras y árboles frutales. 

Tiene una pequeña tienda en el pueblo donde él y su mujer da salida a su producción.

Entre las variedades que cultiva destacan las autóctonas de la zona como son el espárrago de Navarra, la alcachofa de Tudela o el cardo rojo de Corella. 

Ajetes tiernos
Puerro
Anterior
Siguiente

Félix Reinaldos de Ribaforada (Navarra)

Félix es un pequeño agricultor de Ribaforada (Navarra). Lleva toda una vida dedicado a cultivar las variedades más típicas de la Ribera de Navarra. En su huerta combina el cultivo a cielo abierto con el cultivo en túnel para ciertas variedades que son más sensibles al clima. 

Félix en su huerta cultiva cogollos de Tudela, borrajas, lechugas, achicorias, tomate feo de Tudela y acelgas. Cada día recolecta a primera hora de la mañana sus verduras para que estén en su punto más óptimo.

Ajo Blanco
Chalota
Anterior
Siguiente

Ángel García de Chinchón (Madrid)

Ángel y su hermano llevan toda una vida dedicados al cultivo de las cebollas y los ajos. De tradición familiar, y en uno de los pueblos con mayor tradición agrícola de la Comunidad de Madrid.

Ángel cuida todo el proceso al detalle. Desde la siembra hasta la recolección y posterior almacenaje en su pequeño almacén de Chinchón.

PARA TU RESTAURANTE

SÍGUENOS

info@harbestmarket.com

Calle Mahón 6, Las Rozas, 28290, Madrid

Mejoramos la experiencia de los clientes con productos frescos que son la pera, y la del usuario con estas cookies porque nos obligan básicamente :)

Si quieres puedes ver la política de privacidad de HarBest Market aquí