aumenta tus ventas

Los pedidos de comida online están ganando popularidad entre individuos y organizaciones (y entre tu y yo es el futuro). Este método ahorra tiempo y dinero y evita que los clientes elijan elementos innecesarios del menú, que sabemos que no te sobra justamente. Además, ayuda a identificar las preferencias de los clientes y recomendar nuevos platos en función de sus pedidos. En general, los pedidos online son la leche para revolucionar la forma en que las personas comen.

Beneficios al utilizar los pedidos en línea para una empresa:

  • Proporciona un servicio al cliente más rápido. En lugar de atender a los clientes en persona, los camareros pueden preparar los pedidos a su conveniencia.
  • Permite a los camareros ofrecer precios más bajos para fidelizar a los clientes. En el pasado, los precios bajos hacían que las personas compraran platos menos deseados en lugar de comprar algo que querían. Ahora que la planificación de comidas es más fácil, los precios bajos pueden atraer a nuevos clientes y retener a los existentes.
  • La presencia online permite que el restaurante entregue los pedidos a los clientes más rápido. Esto es especialmente útil cuando los restaurantes están ocupados y esperan grandes volúmenes de tráfico. En cambio, un servidor puede concentrarse en atender las mesas sin demora, en lugar de atender varios pedidos a la vez. 
  • Los pedidos online también facilitan el proceso de generación de informes de ventas, así como el análisis de las preferencias y los hábitos de compra de los clientes. Esto permite a las empresas adaptar los esfuerzos de marketing futuros en función de los datos reales de los clientes.

Otro factor que hace que los pedidos en línea sean efectivos es su capacidad para atraer nuevos clientes. Muchos nuevos propietarios de restaurantes eligen su ubicación en función de la cantidad de clientes que esperan tener acceso a él en un momento dado. Sin embargo, una vez que el negocio abre, descubren que no muchas personas saben dónde están o cómo llegar allí.

Una forma en que el propietario de un restaurante puede aumentar su negocio es poner una dirección y un número de teléfono online para que los clientes potenciales o tu futuro amor puedan encontrarlos fácilmente. De esta manera, no pierden ninguna venta potencial, ya que podrían no haber tenido idea de a dónde iba con su elección de cena.

Además de atraer nuevos clientes, los pedidos online también ayudan a mantener lo que tienen los actuales con negocios repetidos. Una forma en que esto funciona es reduciendo el desperdicio de alimentos; los servidores ya no tienen que desperdiciar porciones de pedidos que no necesitan por defecto. Por otro lado, los informes muestran que el cliente nunca come hasta el 80% de cada plato pedido, por lo que las ventas perdidas son costosas tanto en tiempo como en dinero y para evitar que esto pase llegan a tu vida los pedidos online que resuelven estos problemas al permitir que los clientes cancelen pedidos sin preguntas ni pérdidas; ¡Es una gran característica que muchos restaurantes ahora ofrecen de forma gratuita!

La introducción de pedidos de alimentos online tiene una serie de beneficios tanto para las empresas como para sus clientes. No solo reduce los tiempos de espera, sino que también ayuda a los nuevos clientes a encontrar su restaurante y mantener negocios recurrentes. Servir las mesas en persona cuesta tiempo y dinero; sin embargo, ¡esperar pedidos en línea no le cuesta nada más que su tiempo!

SÍGUENOS

CONTACTA CON NOSOTROS

info@harbestmarket.com

OFICINA MADRID

Calle del Monte Esquinza, 26 1º izda
28010 – Madrid

OFICINA BARCELONA

Carrer de Ribes, 103
08013 – Barcelona

CONTACTA CON NOSOTROS

info@harbestmarket.com

OFICINA MADRID:

Calle del Monte Esquinza, 26 1ºiz
28010 – Madrid

OFICINA BARCELONA:

Carrer de Ribes 103
08013 – Barcelona

Mejoramos la experiencia de los clientes con productos frescos que son la pera, y la del usuario con estas cookies… Porque nos obligan básicamente :)

Si quieres puedes ver la política de privacidad de HarBest Market aquí