El poder de los fermentados revolucionará la Alta Cocina

Los encurtidos y productos fermentados son tendencia. En este año 2023, los fermentados han invadido las cocinas más prestigiosas del mundo. Desde la lejana kombucha, que conquistó nuestros corazones en 2019, hasta los encurtidos más sorprendentes, estos superalimentos han llegado para quedarse y revolucionar la manera en que disfrutamos de la comida.

¡Pero no nos quedemos solo en el brindis con cócteles agrios! Los fermentados y encurtidos han ido mucho más allá, abarcando proteínas, patatas fritas, hierbas y frutos secos. Ahora, incluso los ingredientes en escabeche coronan platos inesperados, otorgándoles un giro único y delicioso.

Y si quieres hablar de chefs revolucionarios, no podemos obviar al parisino de tres estrellas, Yannick Alléno. Este maestro culinario ha llevado la fermentación a nuevos niveles, desbloqueando los sabores escondidos en la tierra misma. Su genialidad radica en tratar los ingredientes como si fueran vinos, sacando a relucir la autenticidad de cada terruño. Gracias a sus técnicas innovadoras, ha descubierto que un apio cultivado en Normandía no tiene el mismo sabor que aquel cultivado en París o en el sur de Francia. ¡Es todo un viaje de sabores que despierta tus sentidos!

Así que, ya sabes, si alguna vez te preguntaste qué tiene de especial un platillo, la respuesta podría estar en la fermentación. Estamos en una era en la que la alta cocina se ha contagiado del espíritu rebelde de los fermentados y encurtidos. Es hora de que te atrevas a probar nuevas combinaciones y texturas, mientras disfrutas de los beneficios para tu salud intestinal.

En HarBest Market, estamos al frente de esta revolución culinaria, ofreciéndote los mejores productos fermentados y encurtidos que te harán redescubrir la gastronomía. Así que prepárate para saborear el futuro y déjate llevar por el poder de los fermentados. ¡La alta cocina nunca había sido tan atrevida y deliciosa!

Recuerda, en la vida y en la cocina, hay que romper las reglas y dejarse llevar por la creatividad y el sabor.

logo harbest market

SÍGUENOS

CONTACTA CON NOSOTROS

info@harbestmarket.com

OFICINA MADRID

Calle del Monte Esquinza, 26 1º izda
28010 – Madrid

OFICINA BARCELONA

Carrer de Ribes, 103
08013 – Barcelona

CONTACTA CON NOSOTROS

info@harbestmarket.com

OFICINA MADRID:

Calle del Monte Esquinza, 26 1ºiz
28010 – Madrid

OFICINA BARCELONA:

Carrer de Ribes 103
08013 – Barcelona

tomate Cookies de HarBest Market

Mejoramos la experiencia de los clientes con productos frescos que son la pera, y la del usuario con estas cookies… Porque nos obligan básicamente :)

Si quieres puedes ver la política de privacidad de HarBest Market aquí