Afición por los colores menos saturados y... rosas

En este 2023, os traemos una tendencia que os enamorará, porque hay un color que ha llegado para quedarse y revolucionar vuestras papilas gustativas: el rosa. Sí, señores, los rosas están en el aire y los veremos en todas partes.

Puede que algunos piensen que el rosa es para lo dulce y lo cursi, pero dejadme deciros que estamos hablando de un tono que rebosa vitalidad y vigor, arraigado en la naturaleza y descendiente de la poderosa familia de los rojos. Es un matiz que emite una señal de fuerza, y lo mejor es que el neuromarketing ha trabajado a su favor. Este color hace que nuestro subconsciente lo asocie con productos saludables y, por si fuera poco, con la capacidad de ser el protagonista de las fotos más estilosas y compartibles en Instagram.

Imaginad un mundo lleno de platos con tonos rosas, gracias a fresas, frambuesas, remolachas, tomates, higos, pimientos, rábanos y un largo listado de productos que os dejarán la opción de jugar con estos tonos. Vuestros clientes no podrán resistirse a probar estas explosiones de sabor y color que, además, les harán sentirse bien con su elección, pues pensarán que están llenos de antioxidantes gracias a su atractivo matiz. 

Estos platos se convertirán en la última obsesión de los foodies y, créanme, no podrán resistirse a incluirlos en cada creación de su menú. Será una locura viral en la que querrán sumarse todos los locales que aspiren a marcar tendencia y atraer a una clientela sedienta de innovación.

Así que, queridos y queridas, si queréis triunfar en la hostelería en este apasionante 2023, dejad de lado los colores aburridos y apostad por el rosa vibrante, audaz y lleno de personalidad. Sed los pioneros de esta revolución en el sector y llevad la moda rosa a vuestros platos. La gente os buscará, os compartirá y os amará por ofrecerles una experiencia única y una explosión de sensaciones.

Nosotros os animamos a ser intrépidos, a romper esquemas y a ser los líderes en este viaje rosa que está a punto de despegar. Así que, ¡sorprended a vuestros clientes con el poder del rosa y haced que se enamoren de vuestros sabores mágicos!

¡Este será el año en que todos caeremos rendidos ante la magia del rosa en la hostelería! Así que, ponte creativo, da rienda suelta a tu imaginación y enamora a tus clientes con esa pasión por los colores menos saturados… ¡pero más rosas que nunca!

logo harbest market

SÍGUENOS

CONTACTA CON NOSOTROS

info@harbestmarket.com

OFICINA MADRID

Calle del Monte Esquinza, 26 1º izda
28010 – Madrid

OFICINA BARCELONA

Carrer de Ribes, 103
08013 – Barcelona

CONTACTA CON NOSOTROS

info@harbestmarket.com

OFICINA MADRID:

Calle del Monte Esquinza, 26 1ºiz
28010 – Madrid

OFICINA BARCELONA:

Carrer de Ribes 103
08013 – Barcelona

tomate Cookies de HarBest Market

Mejoramos la experiencia de los clientes con productos frescos que son la pera, y la del usuario con estas cookies… Porque nos obligan básicamente :)

Si quieres puedes ver la política de privacidad de HarBest Market aquí